Grupos de interés

Para fortalecer nuestra relación con nuestros grupos de interés, les entregamos información oportuna y transparente, fomentamos espacios de diálogo y construcción y contribuimos juntos al desarrollo sostenible y el bienestar de nuestra sociedad.

Descubre cómo construimos juntos el futuro que soñamos.

Impulsamos a nuestros trabajadores para que desarrollen sus capacidades en un ambiente de crecimiento laboral equitativo, diverso e inclusivo.

Nos comprometemos a mantenernos independientes del Gobierno y de terceros, para mantener nuestro actuar transparente, ético e íntegro.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros objetivos financieros y de negocio, para garantizar nuestra vigencia corporativa.

Creamos alianzas a largo plazo, guiadas por la transformación y la innovación de productos y servicios.

Nos destacamos por nuestra dedicación para prestar un servicio de calidad, presentar oportunidades y precios competitivos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y construir con ellos relaciones duraderas.

Adelantamos acciones de construcción y transformación social, formamos alianzas significativas con actores relevantes para impulsar un entorno favorable para el desarrollo de nuestra sociedad.

img_grupos_interes

Diálogos con grupos de interés

Cada año presentamos espacios de diálogo con sus grupos de interés para compartir los hechos más relevantes de nuestra gestión, con el objetivo de recibir comentarios y medir su percepción de nuestra empresa, así como el cumplimiento de los compromisos definidos.

Desarrollamos, consolidamos y fomentamos mecanismos de relacionamiento y compromisos con sus grupos de interés para:

  • Promover relaciones éticas, transparentes, constructivas y respetuosas de los Derechos Humanos.
  • Generar canales de comunicación que provean información y aseguren espacios de diálogo.
  • Fortalecer las relaciones basadas en la confianza y la legitimidad.
  • Suministrar oportunamente información de interés público.
  • Contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.​