ISA obtuvo la recertificación del Centro de Experiencia del Cliente de SAP (SAP’s Customer Center of Expertise (COE)), con un puntaje de 197 sobre 200, logro que la ubica entre el 10% de las empresas que obtuvieron calificación superior a nivel mundial.
Este reconocimiento representa para ISA y sus empresas la certeza de contar con un centro de experiencia en su filial INTERCOLOMBIA, que apoye el afianzamiento, investigación e incorporación de las soluciones en SAP que dan respuesta a las necesidades y logro de los objetivos trazados por la corporación.
Entre los beneficios que se obtienen con esta certificación, que por quinta ocasión alcanza la Compañía, está una mayor prioridad en la atención de los casos que son escalados al fabricante; mejores condiciones para acceder a conocimiento especializado (eventos, descuentos en capacitación SAP, grupos de interés, entrenamiento en productos que no han salido al mercado) que permitan elevar el nivel de aporte tecnológico a los procesos; la oportunidad de participar en la planeación y definición de ofertas de servicio y soporte del fabricante SAP y la participación en eventos exclusivos de transferencia de conocimiento e informes de mejores prácticas y experiencias de empresas usuarias de las soluciones SAP.
Los aspectos evaluados fueron la administración de la información; la administración del contrato y el licenciamiento; la influencia en el desarrollo de SAP y las operaciones de soporte.
“Este es un resultado del esfuerzo del equipo del Nodo LATAM comprometido con mejorar su oferta de servicio para el grupo empresarial, en contexto con el modelo unificado que tenemos para TIC”, puntualizó Olga Lucía López Marín, directora corporativa de Tecnología de la Información de ISA.