Bernardo Vargas Gibsone, Presidente de ISA, es elegido como el Mejor Líder Empresarial del año

El directivo fue el ganador de los Premios Portafolio 2017 por su destacada gestión, ética y responsabilidad social.

Con la asistencia del Presidencia de la República, Juan Manuel Santos Calderón, funcionarios del gobierno, académicos, líderes de opinión, empresarios y dirigentes gremiales, se entregaron en el Club El Nogal los Premios Portafolio 2017.

En la ceremonia, el Presidente de ISA, Bernardo Vargas Gibsone, fue elegido como Mejor Líder Empresarial por un jurado integrado por siete de los más destacados empresarios y generadores de opinión, bajo los criterios de “responsabilidad social, liderazgo, perseverancia, capacidad de comunicación, iniciativa, ética y creatividad”.

“Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de recibir este premio que es para mí un honrosísimo reconocimiento al propósito con el que siempre he querido encaminar mi vida, el cual resumo en el servicio a los demás para devolver un poco de lo recibido, mediante el trabajo dedicado, ético y responsable en beneficio de un mundo mejor. Este premio también representa una enorme responsabilidad que me compromete a continuar trabajando para dar lo mejor a mi familia, a mi empresa y, por supuesto, a Colombia”, dijo Bernardo Vargas.

Entre el grupo de los nominados al premio se encontraban destacados líderes empresariales como Carlos Enrique Cavelier de Alquería; Juan Raúl Vélez de Cueros Vélez, Mónica Contreras de PepsiCo y Yonatan Bursztyn de Nalsani.

Desde 1993, los Premios Portafolio “constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos”.

Vale la pena recordar que, en 2015, ISA ganó este premio en la categoría Gestión del Recurso Humano, el cuál distingue a las organizaciones que sobresalen por el buen trato a sus empleados, entendido como el compromiso para facilitarles el desarrollo en toda su dimensión.