Nuestras inversiones sociales atienden las etapas del ciclo de gestión de los activos:
- Análisis de ofertas hasta la renovación o desmantelamiento, asegurando la gestión de los impactos generados, procurando la viabilidad de nuestras operaciones y trascendiendo nuestro compromiso con la generación de valor y desarrollo en los territorios y para las comunidades donde nuestra compañía adelanta sus actividades.
Además, contribuimos a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, desde metas asociadas al cumplimiento de los ODS 4, 7, 9, 11, 13, 15, 16 (Educación, energía, ciudades sostenibles, protección de los ecosistemas, cambio climático y gestión contra la corrupción y la paz).
Para nosotros, basar nuestra estrategia en la sostenibilidad, es el único camino para alejarnos de la obsolescencia y renovar el “contrato social”.
Social
Nuestra infraestructura lineal hace muy retadora la viabilidad social. Más de 400 municipios de Colombia con condiciones de alta complejidad social, cultural, política, económica, ambiental y geográfica.
Cada decisión y cada proyecto lo enfocamos en el fortalecimiento de las comunidades: transferencia de capacidades, apoyo de proveedores locales, promoción de la inclusión, la participación y la construcción de acuerdos y visiones de futuro compartidas.
La inversión social se convierte en un insumo clave para la sostenibilidad y viabilidad empresarial.
Conoce más