Como parte del monitoreo al cumplimiento del Programa Empresarial de Ética y Compliance, abrimos la Línea Ética a través de la cual, los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de lo definido en el programa, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo. Así está estructurado este canal.
Cada una de nuestras filiales cuenta con una línea ética, para que sin importar el lugar donde estés, puedas consultar o reportar cualquier incumplimiento del Programa Empresarial de Ética y Compliance
Disponer de un mecanismo de comunicación a través del cual nuestros grupos de interés puedan realizar consultas o denunciar incumplimientos de nuestro Código de Ética y Conducta.
La línea ética es atendida por un call center externo. Una vez recibidos, registrados y clasificados los casos, estos son gestionados por el Comité de Ética.
La información recibida a través de la línea ética se clásifica como confidencial y como tal es gestionada. Los datos personales son tratados de manera adecuada y para los fines autorizados.
Se protege la identidad de las personas.
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Líneas de Atención Accionista:
En cumplimiento del Decreto 491 de 2020, todos los requerimientos de la ciudadanía serán atendidos a través de: notificacionesjudicialesisa@ISA.com.co