Asamblea General Extraordinaria de Accionistas Octubre 2021

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El presidente de INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A E.S.P, en adelante ISA, previa aprobación de la Junta Directiva en reunión No. 855 del 24 de septiembre de 2021, convoca a la reunión extraordinaria no presencial de la Asamblea General de Accionistas que se realizará el día viernes 22 de octubre de 2021 a las 9:00 a.m.

 

El objetivo de la Asamblea es recomponer la Junta Directiva por el tiempo que queda restando del período estatutario (octubre 2021 – marzo 2022).

En la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA se pondrá a consideración el siguiente orden del día:

  1. Verificación del quórum
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Elección del presidente de la Asamblea
  4. Elección de comisión para la aprobación del acta y escrutinios
  5. Elección de Junta Directiva

Instrucciones para acceder a la reunión no presencial:

La reunión se realizará de manera no presencial, de conformidad con lo establecido en el artículo 19 de la Ley 222 de 1995 y en el Decreto 398 de 2020 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de una sala virtual disponible en el sitio web www.isa.co, con dos accesos, uno para accionistas y otro para el público en general.

Accionistas que participen de la sesión deberán realizar un proceso de registro para acceder a la sala virtual, verificar su identidad y así, poder intervenir en la reunión y ejercer su derecho al voto. El proceso de registro estará habilitado desde el miércoles 13 de octubre hasta el jueves 21 de octubre de 2021 a las 6:00 p.m. hora Colombia, en el sitio web www.isa.co, sección Asamblea General Extraordinaria de Accionistas.

De igual forma, a partir del lunes 11 de octubre de 2021 podrán ser consultados en el sitio web www.isa.co, sección Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, los términos e instrucciones para el registro, el acceso a la Asamblea, la metodología para hacer preguntas durante la reunión y la dinámica para el ejercicio del derecho al voto.

En atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 222 de 1995, la reunión será grabada, para tal fin, los accionistas deberán otorgar la autorización para el tratamiento de sus datos personales al momento del registro.

Quienes no puedan asistir, podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito, el cual deberá cumplir con los requisitos previstos en el Artículo 184 del Código de Comercio. Los modelos de poder se encuentran disponibles en el sitio web www.isa.co, sección Asamblea General Extraordinaria de Accionistas y deberán ser enviados, junto con los demás documentos que se requieran a través del formulario de registro.

Cabe resaltar que por disposición del artículo 185 del Código de Comercio, salvo los casos de representación legal, personal administrativo y equipo de trabajo de la sociedad no podrán representar acciones distintas a las propias.

Cada representante legal designado, su equipo y la Fiduciaria Bancolombia S.A., en calidad de administrador de la oficina de atención al accionista de ISA y encargada de apoyar el registro de la asamblea, verificarán:

  • La identidad de los asistentes mediante la validación de los datos suministrados por los accionistas en el registro, la información contenida en el libro de registro de accionistas y los documentos enviados en el caso de apoderados o representantes legales. La validación de identidad de los accionistas al momento de ingresar a la plataforma virtual se realizará mediante el ingreso del código de acceso que les sea suministrado.
  • El cumplimiento de los requisitos legales en relación con los poderes que otorguen los accionistas, mediante la revisión de la adecuación de su contenido a lo dispuesto en el artículo 184 del Código de Comercio y los documentos de identidad de los poderdantes.

El representante legal de ISA verificará la continuidad del quórum durante la reunión, a partir de la información que la plataforma virtual brinda en tiempo real sobre el número de acciones representadas en el inicio, desarrollo y culminación de la reunión.

Accionistas y apoderados podrán enviar sus inquietudes durante el desarrollo de la Asamblea de Accionistas, al correo electrónico accionesisa@isa.com.co.

La información y los documentos relacionados con los puntos del orden del día serán publicados en www.isa.co, sección Asamblea General Extraordinaria de Accionistas.

BERNARDO VARGAS GIBSONE

Presidente

INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A E.S.

  • Registro
  • Proposiciones
  • Instructivo - Votaciones individuales
  • Instructivo - Votaciones grupales
  • Transmisión (Próximamente)
Descarga

CENTRO DE DESCARGAS

Encuentra aquí documentos que como accionista participante de la Asamblea son importantes y de interés para ti, así como una recolección especial de las actas y decisiones históricas de las Asambleas anteriores.

Tenemos mucho que contarte

Encuentra información sobre nuestras acciones financieras y demás actividades que garantizan un desarrollo transparente e innovador de nuestros negocios.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

LÍNEA ÉTICA

Como parte del monitoreo al cumplimiento de nuestro Programa Empresarial de Ética y Compliance, disponemos la Línea Ética, a través de la cual los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de lo que establece este programa, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo.