Grupo ISA

Después de más de cinco décadas de liderazgo en la región, decidimos trascender el acto físico de conectar un punto con otro para conectar personas, convirtiendo cada conexión en un acto inspirador.

Hoy, ponemos 54 años de experiencia y conocimiento al servicio de la sociedad, convencidos de que trabajando en conjunto lograremos los cambios que queremos para el mundo.

Conoce lo que somos y lo que hacemos. 

Somos más de

4.000

Personas en Latinoamérica

ESTAMOS EN

6 PAÍSES

de Suramérica y en Centroamérica

Controlamos

51

empresas y subsidiariaS

Participación accionaria en otras 14 empresas.

OPERAMOS

3 NEGOCIOS

Energía Eléctrica, Vías y Telecomunicaciones y TIC

Información a diciembre de 2020

LA HISTORIA QUE NOS UNE

En 1967 comenzamos nuestra historia con tres profesionales en una casa ubicada en Bogotá, Colombia. Hoy más de 4.000 personas conforman nuestra familia multilatina.

La historia que nos une

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

LÍNEA ÉTICA

Como parte del monitoreo al cumplimiento de nuestro Programa Empresarial de Ética y Compliance, disponemos la Línea Ética, a través de la cual los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de lo que establece este programa, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo.

tenemos mucho que contarte

Grupo ISA

INNOVACIÓN HACÍA UN PROPÓSITO SUPERIOR: UN LLAMADO A LA ACCIÓN

“Todos estamos en el mismo pozo, pero algunos miramos las estrellas” (Oscar Wilde). En una cita de una de sus obras, Wilde se refiere a …

Ver más
Grupo ISA

VOLVER A SER JAGUAR

El jaguar regresa a los territorios, los de piedra, cielo y verde, los del espíritu: no sólo trabajamos para garantizar su presencia en el mundo, …

Ver más
Blog

Mindset Digital para surfear un futuro incierto

Me gustan mucho las palabras de Tina Seelig, directora del Technology Ventures Program Executive de la Universidad de Stanford: “Your knowledge is the toolbox for …

Ver más
Blog

50 AÑOS DE NUESTRA PRIMERA CONEXIÓN

En 1971 cumplimos el primer gran sueño: interconectar los sistemas eléctricos regionales de Colombia con la puesta en operación de la Red Central de transmisión. …

Ver más
Blog

EL CLÓSET ES PARA LA ROPA

“Yo nací homosexual en un planeta que pareciera haber sido creado para heterosexuales, nací mujer en un mundo de hombres y zurda en uno de …

Ver más