Gestión Social de ISA será expuesta en el Cuarto Congreso Pacto Global

04 de agosto de 2014
  • Uno de los casos de gestión social de la Compañía, quedó entre los 28 seleccionados en la categoría “Gestión Responsable en la Cadena de Suministro y Consumidores”.

• En el encuentro se presentarán diferentes experiencias de empresas, gremios y organizaciones de la sociedad civil, que promueven la sostenibilidad corporativa.

Este año ISA tendrá participación en los diferentes escenarios del 4° Congreso Pacto Global “Prioridades de la Nueva Agenda de Desarrollo”, que se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en Bogotá.

La Directora de Sostenibilidad Corporativa, Martha Ruby Falla, hará parte del panel “Prioridades de la Nueva Agenda de Desarrollo”, invitación que se debe principalmente a la gestión social que realiza la empresa en las comunidades donde opera, sus grandes contribuciones al desarrollo, la educación, la inclusión, el empoderamiento de las comunidades y la disminución de la pobreza.

De otro lado, uno de los casos de gestión social de la Compañía quedó entre los 28 seleccionados en la categoría “Gestión Responsable en la Cadena de Suministro y Consumidores”, en la que se presentaron 114 casos de empresas que promueven la sostenibilidad en los procesos de abastecimiento, procesos comerciales y de relacionamiento e impacto en los clientes y consumidores.

El objetivo de esta experiencia se centra en formalizar la voluntad estratégica ISA frente a la ética, en un ejercicio vinculante con sus partes interesadas, que va desde la formulación de acciones pedagógicas y los compromisos voluntarios, hasta  las cláusulas contractuales que le permiten tanto a la empresa como a los proveedores, actuar en un marco ético, fortaleciendo las relaciones de confianza y de valor.

Carmen Elisa Restrepo Vélez

Directora Comunicaciones Corporativas