ISA en el Top 15% en The Sustainability Yearbook

02 de febrero de 2018

Por tercer año consecutivo la compañía es incluida en el anuario que reconoce a las empresas con mejores prácticas de sostenibilidad a nivel mundial y es exaltada como líder sectorial.

ISA fue clasificada dentro de la categoría “Industry mover 2018” en el indicador The Sustainability Yearbook, integrando el Top 15% en el que entran las empresas con “la más alta mejora proporcional en su desempeño sostenible respecto al año anterior”, según la organización.

ISA fue seleccionada, por tercer año consecutivo, por sus destacados resultados en sostenibilidad siendo, junto con Minas Gerais, las dos únicas empresas Latinoamericanas del sector. "Con este reconocimiento seguimos ratificando, no solo nuestro inquebrantable compromiso de operar con las mejores prácticas, sino que constituye una muestra clara de que somos una inversión segura y sostenible a largo plazo para nuestros inversionistas, y nos abre nuevas posibilidades en la región", señaló Bernardo Vargas Gibsone, Presidente de ISA.

Cada año desde 2004 RobecoSAM, la firma que además construye la lista del Down Sustainability Index, el Mila y el FTSE4Good, indicadores en los que ISA está incluida, selecciona las empresas con el mejor desempeño en sostenibilidad entre más de 3.500 de diferentes sectores. Con base en la solidez de los resultados se seleccionan las compañías que se incluirán en el anuario.