Sala de Prensa - ISA

ISA realizará mantenimiento en subestación Urrá  

 
08 de noviembre de 2013

El próximo lunes 11 de noviembre, ISA realizará trabajos de mantenimiento a los equipos instalados en la subestación Urrá (Córdoba) a 230 mil voltios.

  • El proceso mejorará la confiabilidad del sistema en la región

  • El operador local determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en algunas localidades de Córdoba

El mantenimiento se ejecutará entre las 07:10 y las 17:10 horas* a los equipos de patio, protección y control, con el fin de mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico en la zona.

Estos trabajos, que han sido previamente coordinados con el operador local y con el Centro Nacional de Despacho de XM, permitirán a ISA mantener los niveles óptimos en la prestación del servicio de energía que ofrece a Electricaribe.

Producto de esta coordinación, será el mismo Electricaribe, en acuerdo con XM, quien determine la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en horarios que podrán estar entre las 07:10 y las 17:10 horas*, en zonas urbanas y rurales de los municipios de Montería, San Pelayo, Cereté, Tierra Alta y Valencia.

*A estos horarios hay que sumar los tiempos de maniobra que requerirá Electricaribe para energizar sus circuitos, una vez ISA concluya el mantenimiento.

Descargue el comunicado en PDF

 
 
NOTICIAS O ARTÍCULOS RELACIONADOS