ISA efectuará mantenimiento en los circuitos Jaguas – Malena y Malena – Primavera 230 mil voltios

08 de noviembre de 2013

ISA efectuará entre el miércoles 13 y viernes 15 de noviembre trabajos de mantenimiento en los circuitos Jaguas – Malena y Malena – Primavera 230 mil voltios.

Las actividades se realizarán cada día entre las 7:10 de la mañana y las 05:10 de la tarde; y dadas las características del sistema obligará a ISA a limitar parcialmente el suministro de energía a la subestación Malena mientras se ejecutan las maniobras de desenergización y energización de esta planta.

La subestación Malena es de propiedad de Empresas Públicas de Medellín, compañía que en coordinación con el Centro Nacional de Despacho de XM, efectuará limitaciones parciales del suministro de energía en sectores urbanos y rurales del municipio de Puerto Berrio, el corregimiento Murillo y la carga petrolera de ECOPETROL, el día miércoles 13 de noviembre entre las 7:10 y las 7:40 de la mañana, así mismo el día viernes 15 de noviembre entre las 7:10 y las 7:40 de la mañana y entre las 4:40 y las 5:10 de la tarde.

ISA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores afectados y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

Descargue el comunicado en PDF