Sala de Prensa - ISA

ISA de nuevo presente en el Congreso de Andesco este año  

 
24 de junio de 2014
  • La Compañía tendrá una importante presencia en la agenda académica y la muestra empresarial.

  • El Gerente General de ISA, Luis Fernando Alarcón, participa en el panel sobre la Ley de Servicios Públicos.

Con actividades académicas y la intervención de espacios, ISA estará presente en el 16° Congreso de Andesco, que se llevará acabo del 25 al 27 de junio en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Este año el Gerente General de la Compañía, Luis Fernando Alarcón, quien fue elegido por unanimidad como presidente de la Junta Directiva de Andesco para el periodo 2014-2016, participará en el panel sobre la “Ley de Servicios Públicos: prospectiva de los servicios públicos y comunicaciones bajo la premisa de la sostenibilidad”.

Por su parte el Vicepresidente Técnico de Transporte de Energía, César Ramírez, intervendrá en el diálogo sectorial con el Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta. El Gerente General de XM, filial de ISA, también tendrá su espacio en el panel “Retos de coordinación para la expansión y el abastecimiento de energía en Colombia”.

ISA es además el patrocinador único de la conferencia central del evento dictada por Moisés Naím, escritor experto en economía y política internacional, y uno de los columnistas más leídos en idioma español. Naím ha publicado una docena de libros entre los que se destaca El Fin del Poder (2013), el cual le ha valido su designación en 2014 como uno de los 100 líderes del pensamiento global por el Gottlieb Duttweiler Institute de Suiza. La revista británica Prospect lo incluyó en 2013 en la lista de los intelectuales más destacados del mundo.

Así mismo INTERCOLOMBIA, filial de ISA, también presente en la muestra empresarial, llevará a los visitantes a vivir una experiencia similar a la de los museos Interactivos, por medio de una cabina en la que viajarán por la red eléctrica que construye y opera la Compañía.

 
 
NOTICIAS O ARTÍCULOS RELACIONADOS