Accionistas de ISA recibirán segundo pago de dividendos de 2020

25 de noviembre de 2020

• El próximo 15 de diciembre, los accionistas de ISA recibirán el segundo pago de dividendos del año (COP 337,5) por acción.
  • El dividendo del año aprobado por la Asamblea tuvo un incremento de 22,28% con respecto al del 2019.

Según lo aprobado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 27 de marzo de 2020, la compañía realizará el segundo desembolso de dividendos por un valor total de COP 373.841 millones para las 1.107.677.894 acciones ordinarias en circulación.

El dividendo del año aprobado por la Asamblea fue 22,28% mayor al del año anterior y correspondió al 45% de la utilidad neta del año 2019.

Tendrán derecho a su pago quienes figuren como titulares de sus acciones antes del 9 de diciembre de 2020, fecha en la que comienza el periodo ex dividendo y que se extiende hasta el 14 del mismo mes.

El dinero correspondiente a los dividendos no reclamados, no generan ningún rendimiento o interés, por lo cual es importante no dejarlos acumular y reclamarlos en las fechas establecidas para el pago.

Para cualquier duda o información adicional, los accionistas pueden comunicarse con la oficina de Atención al Accionista a través de:

-Chat para el accionista: página web de ISA (www.isa.co/inversionistas)​

-Correo electrónico: accionistasisa@isa.com.co

-Línea gratuita de atención al accionista: 01 8000 11 5000

o en Colombia al +57 (4) 444 25 55

Extendemos la invitación a realizar la actualización de datos a través de los mismos canales de contacto ya señalados. La información está protegida con la política de tratamiento de datos determinada en la ley 1581 de 2012.

Para ISA es muy importante la salud y la integridad de sus accionistas, por esta razón se sugiere que se mantenga una comunicación cercana con su banco o comisionista de bolsa para asegurar que los recursos han sido consignados y, de esta manera, evitar traslados físicos que aumenten riesgos de contagio por Covid-19.