Accionistas de ISA reciben primer pago de dividendos de 2020

09 de julio de 2020

• El próximo jueves 16 de julio los accionistas de ISA recibirán $337,5 por acción, correspondiente al 50% del dividendo decretado.

Según lo aprobó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, celebrada el pasado 27 de marzo de 2020, la Compañía realizará un primer desembolso de $373.841 millones para las 1.107.677.894 acciones ordinarias en circulación. Este año el incremento aprobado por la Asamblea fue de 22,28% con respecto al año anterior y corresponde al 45% de la utilidad neta.

Tendrán derecho al pago de dividendos quienes figuren como titulares de sus acciones antes del período ex dividendo; tiempo comprendido entre la fecha de pago decretada para los dividendos y los cuatro (4) días hábiles bursátiles inmediatamente anteriores, es decir del 16 de julio al 22 julio de 2020.

El dinero correspondiente a los dividendos no reclamados, no generan ningún rendimiento o interés, por lo cual es importante no dejarlos acumular y reclamarlos en las fechas establecidas para el pago.