¡Juntos creamos valor!

12 de junio de 2013

​ISA realizará este viernes 14 de junio en Medellín la segunda versión de sus “Diálogos con Grupos de Interés”, un espacio que articula esfuerzos de la Compañía con sus grupos de interés, en aras de mejorar prácticas que le permitan ser más rentable y competitiva en un marco ético y de respeto a los Derechos Humanos.

La iniciativa permite el encuentro de ISA con cerca de doscientas personas, entre trabajadores, proveedores, clientes, accionistas, inversionistas, sociedad y Estado, convocados este año bajo el tema central de la “Responsabilidad Social como Generadora de Valor”.

La agenda prevista incluye una conferencia académica sobre la RSE como generadora de valor, ofrecida por el Gerente de Sostenibilidad de la ANDI, Víctor Hugo Malagón, seguida por un conversatorio entre líderes empresariales, con participación del Gerente General de ISA Luis Fernando Alarcón Mantilla, el Presidente de Telefónica Alfonso Gómez Palacio, y el Presidente de Nutresa Carlos Enrique Piedrahita, con la moderación de Diana Chávez, directora del Centro Regional del Pacto Global.

Pasado el conversatorio, ISA presentará en síntesis la Memoria de Sostenibilidad 2012, puntualizando en los principales hitos y posteriormente se instalarán mesas con cada uno de los grupos de interés invitados, en las cuales se tiene como expectativa lograr el diálogo, la realimentación y la identificación de temas que puedan apalancar la gestión de manera conjunta, en una relación que cree valor para las partes.

Descargue el comunicado en PDF​.