Relación con inversionistas

Perfil de la Compañía

ISA es una Compañía multilatina con presencia en 8 países y desarrolla sus actividades a través de 33 empresas, en 4 líneas de negocios que le han permitido consolidarse durante más 49 años: Transporte de Energía Eléctrica, Concesiones Viales, ​Tecnologías de Información y Telecomunicaciones y Gestión de Sistemas de Tiempo Real.

Asimismo ISA es un inversionista estratégico de largo plazo en Sistemas de Infraestructura Lineal que al cierre de 2016 administraba activos por 38,5 billones de pesos.

PerfilDeLaCompania2016

​For​talezas

En ISA tenemos una posición competitiva única en Latinoamérica gracias al entendimiento y operación en mercados altamente regulados, y la habilidad adquirida para estructurar proyectos de manera innovadora y adaptarse a situaciones complejas en lo ambiental, social y económico.​Conozca nuestro Estrategía Corporativa​ ISA 2020​.

Encuesta Código País

 En ISA apoyamos firmemente las iniciativas que buscan fortalecer las Buenas Prácticas de Buen Gobierno como la Encuesta Código País. Ver más

​Composición Accionaria

ISA es una Empresa de Servicios Públicos Mixta con inversionistas estatales, públicos y privados. Sus accionistas tienen un porcentaje de participación según el número de acciones que poseen de la empresa, lo que les permiten tomar decisiones y obtener dividendos.

Conozca la Composición Accionaria de ISA.

Regulación

Consulte y amplíe información sobre aspectos vigentes de regulación de nuestros negocios en cada uno de los países donde la Compañía tiene presencia. Ver más

​Dirección y Administración

La Asamblea General Ordinaria de Accionistas y la Junta Directiva son los máximos órganos administrativos de la Compañía, encargados de regular el funcionamiento de ISA y el cumplimiento de metas y logros.

Conozca todo sobre la Asamblea General de Accionistas​, la Junta Directiva y los directivos de ISA.

Estatutos

Conozca los Estatutos Sociales de ISA, los cuáles fueron modificados y aprobados por última vez el 6 de mayo de 2015, mediante escritura 633 de 2015. Ver más

ISA y sus negocios