Relación con inversionistas

Preguntas Frecuentes Mercado de acciones

Para desplegar las preguntas debe dar clic en el ícono +

Mercado de acciones

Nota Preventiva

Ciertas declaraciones contenidas en este informe constituyen “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma sobre Litigios de Valores Privados de 1995.

Estas declaraciones a futuro reflejan nuestros puntos de vista actuales con respecto a acontecimientos futuros y se basan en presunciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Además, estas declaraciones a futuro presentan nuestras estimaciones y suposiciones sólo a partir de la fecha de este informe. A excepción de nuestra obligación permanente de revelar información importante, como lo requieren las leyes federales de valores, no tenemos la intención de actualizarlos en relación con cualquier revisión futura de las declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha de este informe.

Los valores expresados en dólares de los EU únicamente son para fines de información, y no reflejan técnicas de conversión contable aplicables usualmente.

Las cifras trimestrales no son auditadas y están expresadas en millones de pesos colombianos ($). El proceso de consolidación implica la inclusión del 100% de las compañías donde ISA tiene control, de acuerdo con la aplicación de normas internacionales de información financiera – NIIF – que se aplican en Colombia a partir de enero 1, 2015.