Nuestra Empresa - ISA

​Código Antifraude

El Código formaliza la voluntad de ISA y sus empresas respecto al fraude, declara una cultura de cero tolerancia y establece lineamientos corporativos y responsabilidades para su prevención, detección, investigación y respuesta de forma homologada en los países donde la Compañía tiene presencia.

Con estas prácticas, las empresas están a la vanguardia en temas de gobierno corporativo y demuestran su compromiso con este tipo de iniciativas, que son promovidas, incluso, a través de acuerdos internacionales. Adicionalmente, se dispone del Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo –SARLAFT–, el cual permite incrementar los niveles de seguridad de ISA y sus empresas ante riesgos relacionados con los principios en ellos consagrados.

En 2015, ISA, INTERCOLOMBIA, TRANSELCA, XM e INTERNEXA se unieron al día nacional de la prevención del lavado de activos, un esfuerzo realizado por las Naciones Unidas contra la droga y el delito, que busca articular a los sectores públicos y privados en la prevención del lavado de activos y los delitos fuente.

 

​​​​