Nuestra Empresa - ISA

Nuestro Talento

La Política Corporativa de Gestión Humana tiene el propósito de desarrollar y retener el talento humano de ISA y sus empresas en un marco de relaciones de trabajo claras, respetuosas, equitativas y justas que generen un ambiente de confianza y el desarrollo integral en los aspectos humano, laboral y social.
 
Es relevante para la Compañía, mantener y gestionar de manera permanente el talento humano como eje de las ventajas competitivas y la estrategia, así como atender el riesgo de carencia del conocimiento institucional y fuga de talentos.
 
En este propósito, ISA y sus empresas, habilitan el talento humano a través de la gestión de las personas, el diseño organizacional y la gestión del conocimiento, enmarcado en los rasgos culturales y los esquemas de gobierno definidos en ISA.
 
Durante 2017 ISA adelantó acciones para enmarcar la gestión del talento humano en la interrelación de los siguientes elementos:
 
 
  • Modelo de transformación de talento organizacional: facilita la relación entre líderes y empleados para la generación de valor a la organización.
  • Estilo de liderazgo: Es la decodificación del liderazgo en funciones y roles, para que los líderes movilicen el ciclo de talento, desempeño y desarrollo hacia el logro de resultados.
  • Ciclo de talento: presenta de forma integral los momentos claves que aseguran la gestión del talento humano en el día a día.