ISA y Sus Negocios

Concesiones Viales

img-logo-intervial.jpg


ISA diseña, construye, opera y mantiene infraestructura de carreteras conectando a millones de personas en Chile, a través de la filial ISA INTERVIAL, aportando a su desarrollo social, económico y ambiental, y asegurando altos estándares de calidad, seguridad y conectividad a los usuarios. 

Para generar estas conexiones es fundamental que, en su experiencia, los usuarios tengan información oportuna y confiable. Para lograrlo, en 2019 ISA INTERVIAL avanzó en la construcción de obras de seguridad normativa en sus cinco sociedades concesionarias en operación y, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, gestionó el inicio de obras de construcción de Ruta del Loa. A su vez, se implementó el sistema free flow en el peaje Nueva Angostura de Ruta del Maipo, lo que permitirá disminuir los tiempos de traslado y brindarle al usuario una nueva experiencia de viaje en el peaje interurbano con mayor flujo vehicular de Chile. 

Para mantener informados a los usuarios, ISA INTERVIAL desarrolló una innovadora estrategia digital multiplataforma que consolida el trabajo del equipo humano en terreno y que permite una comunicación inmediata con las personas; estrategia que en 2019 alcanzó a más de 250.000 seguidores en Twitter, obtuvo 17.000 menciones y una tasa de respuesta de un 97%, a través del mismo canal. Esto último se complementa con la alianza que se tiene con la aplicación Waze, siendo el único grupo de concesiones viales en Latinoamérica que es parte activa de la iniciativa Waze for Cities. A través de estos medios, los usuarios reciben información sobre el estado del tráfico y las carreteras, las condiciones climáticas, campañas de seguridad, los planes de contingencia en eventos de alto flujo vehicular y se les brindan recomendaciones generales para su viaje.

PARA ISA INTERVIAL LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS SE ENTIENDE COMO LA OFERTA DE VALOR QUE RECIBEN EN CADA PUNTO DE CONEXIÓN, DESDE EL MOMENTO EN QUE PLANIFICAN SU VIAJE, HASTA CUANDO LLEGAN A SUS DESTINOS DE FORMA SEGURA.

INTERVIAL CHILE

Cerro El Plomo 5630, piso 10
Las Condes
Santiago, Chile
Teléfono: +56 (2)25993500
Fax: +56 (2) 25993511
e-mail: contacto@intervialchile.cl


INTERVIAL COLOMBIA

​Sede principal
Calle 12 sur No.18 - 168
Medellín, Colombia
Telefóno: +57(4) 3252270
Fax: +57 (4) 3170848
e-mail: intervialcolombia@isa.com.co​


VIAS.JPG