ISA y Sus Negocios



INTERVIAL CHILE

Cerro El Plomo 5630, piso 10
Las Condes
Santiago, Chile
Teléfono: +56 (2)25993500
Fax: +56 (2) 25993511
e-mail: contacto@intervialchile.cl



INTERVIAL COLOMBIA

Sede principal
Calle 12 sur No.18 - 168
Medellín, Colombia
Telefóno: +57(4) 3252270
Fax: +57 (4) 3170848
e-mail: intervialcolombia@isa.com.co

 

 

Concesiones Viales

img-logo-intervial.jpg

ISA INTERVIAL es la principal operadora de carreteras interurbanas en Chile, con 907 km que conectan personas a través de cinco sociedades concesionarias entre Santiago y Río Bueno por la Ruta 5.

 

Durante 2017, ISA INTERVIAL realizó importantes inversiones en obras de seguridad normativa en las cinco concesiones ya existentes. Asimismo, presentó la mejor oferta económica en la licitación convocada para al proyecto Rutas del Loa, la cual será adjudicada en 2018 a su filial ISA INTERVIAL. Este proyecto consiste en la construcción de una nueva vía concesionada de 136 kilómetros entre las ciudades de Carmen Alto y Calama en la región de Antofagasta, con una inversión aproximada de USD315 millones.
 
Para atender a los usuarios, las concesionarias cuentan con centrales de control, postes SOS, vehículos de emergencia y áreas de servicio. La seguridad es uno de los temas prioritarios por lo que en las vías se mantiene una comunicación fluida y oportuna con los usuarios y la comunidad, a través de campañas en medios masivos de comunicación, paneles de mensajería variable, páginas web, aplicaciones móviles (alianza con Connected Citizens de Google, Waze), cuentas de Twitter, entre otros. Estos medios posibilitan conocer el estado del tráfico y las carreteras, las condiciones climáticas, transmitir campañas de seguridad, los planes de contingencia en períodos de mayor tráfico y brindar recomendaciones para los viajes.
 
 
Infraestructura vial en Chile.JPG