ISA y Sus Negocios

Vías

ISA diseña, construye, opera y mantiene infraestructura de carreteras conectando y acercando a millones de personas en Colombia y Chile. 

La entrada al negocio de vías en Colombia se materializa con adquisición de la Concesión Costera Cartagena Barranquilla. Esta vía conecta a dos ciudades principales: Cartagena y Barranquilla, a través de 146 km que comprenden el Viaducto Gran Manglar, ubicado sobre la Ciénaga de la Virgen en Cartagena con una extensión de 5.4 km que, además de ser el más largo de Colombia, recibió el Premio Panamericano de Desarrollo Sostenible, el Premio Nacional de Ingeniería y el Premio Nacional Ambiental por su mínima intervención sobre el Manglar y mínima ocupación de la Ciénaga. 

En Chile, a través de la filial ISA INTERVIAL, aportamos al desarrollo social, económico y ambiental, asegurando altos estándares de calidad, seguridad y conectividad a los usuarios. En 2019 ISA INTERVIAL avanzó en la construcción de obras de seguridad normativa en sus cinco sociedades concesionarias en operación y, en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas, gestionó el inicio de obras de construcción de Ruta del Loa. A su vez, se implementó el sistema free flow en el peaje Nueva Angostura de Ruta del Maipo, lo que permitirá disminuir los tiempos de traslado y brindarle al usuario una nueva experiencia de viaje en el peaje interurbano con mayor flujo vehicular de Chile.

INTERVIAL CHILE

Cerro El Plomo 5630, piso 10
Las Condes
Santiago, Chile
Teléfono: +56 (2)25993500
Fax: +56 (2) 25993511
e-mail: contacto@intervialchile.cl
https://www.intervialchile.cl/



CONCESION COSTERA

Carrera 58 No 74-84
Barranquilla, Colombia
Líneas de atención: 018000977330
3114803629
e-mail: contacto@concesioncostera.com
http://www.concesioncostera.com/


VIAS.JPG

 

 

 

 

 
 
​​
​​​​​
​​​​​​