Responsabilidad Social Empresarial - ISA

Sostenibilidad 

ISA gestiona su negocio con un enfoque de sostenibilidad corporativa de una manera responsable, transparente y ética. Esto permite a la organización gestionar las oportunidades, impactos y riesgos inherentes al desarrollo económico, ambiental y social, y crear valor para sus partes interesadas, contribuyendo así al desarrollo de las sociedades donde opera. 

grafico 1.jpg

 

Análisis de materialidad   

ISA reconoce que su contexto operacional presenta riesgos y oportunidades de crecimiento que son dinámicas y necesitan ser monitoreadas para adaptar su estrategia y crear valor sostenible. 
 
Esta sección incluye aquellos asuntos importantes para la unidad de negocio de Transporte de Energía y el cumplimiento de la estrategia. También incluye las consideraciones relevantes de los grupos de interés para cumplir con los compromisos declarados. 
 
Para más información, lo invitamos a que vea la sección “Asuntos Materiales del Negocio” de nuestro Reporte Integrado de Gestión.
 

Nuestro legado para las generaciones futuras

img-derechos-humanos.jpg

El programa bandera de sostenibilidad de ISA y sus filiales, que, junto con sus aliados técnicos South Pole y Panthera, es desarrollado para contribuir a la conservación, la mitigación del cambio climático y la conectividad del hábitat natural del jaguar en Latinoamérica. Este es nuestro legado para el planeta y las nuevas generaciones, la forma en la que reafirmamos nuestro compromiso hacia la sostenibilidad.