Responsabilidad Social Empresarial - ISA

​Estrategia Anticorrupción

 

Esta estrategia es un conjunto de instrumentos que van desde lo estratégico hasta lo táctico y operativo, articulados para estructurar una respuesta integral para la administración de riesgos de corrupción. 

La adopción por convicción en los esquemas de gestión y gobierno de ISA y sus empresas de buenas prácticas como la adhesión a Pacto Global y la implementación del Sistema para la Prevención de Lavado de Activos y Financiación de Terrorismo, se integran en lo táctico para soportar la estrategia de mitigación de este tipo de riesgos.

Cada uno de estos elementos hace declaraciones precisas y soporta el rechazo de ISA y sus empresas al fraude, la corrupción y en general, a los hechos contrarios a la ética.

Finalmente a través de los resultados de los instrumentos de gestión de ISA, las mediciones de reputación, trasparencia internacional y la encuesta Código País, se confirma el compromiso de ISA con los temas éticos y en particular con la no tolerancia a la corrupción en cualquiera de sus modalidades.

Conozca la descripción de la estrategia aquí.