Responsabilidad Social Empresarial - ISA

​Nuestro propósito

ISA evoluciona y declara un propósito superior que se materializa en la frase CONEXIONES QUE INSPIRAN, que nos permite resignificar el acto físico de conectar, en algo trascendente. Este propósito, recoge nuestra filosofía empresarial, supera los límites de nuestros negocios, nos instala en el centro de las conversaciones relevantes para la sociedad, representa grandes retos y compromisos que asumimos con dedicación y compromiso. En línea con nuestro propósito superior, damos entonces un paso adelante hacia una nueva visión estratégica, orientada a trascender del concepto de crecimiento rentable al de valor sostenible, el cual incluye como principio rector a la ética empresarial.
 
La ética define el carácter global de la organización, es base fundamental en la generación de confianza para todos aquellos con quienes nos relacionamos, pues se identifica como la característica intrínseca de nuestros administradores y trabajadores. Desde su creación, ISA y sus empresas han sustentado su identidad en principios éticos basados en la adopción de conductas honestas, coherentes, idóneas y responsables, que trascienden los ciclos estratégicos y son garantía de la generación de valor responsable para todos los grupos de interés.
 
Basados en nuestro Código de Ética y Conducta y sobre las actuaciones y atributos éticos promulgados, se ha diseñado el Programa Empresarial de Ética y Compliance a través del cual ISA y sus empresas buscan fortalecer la ética como un rasgo cultural que permea cada una de nuestras decisiones y acciones.  Asimismo, permite gestionar en cada geografía y negocio,  el cumplimiento normativo relacionado con los eventos de riesgo de fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo, que puedan afectar los recursos empresariales y por ende, la reputación y sostenibilidad del Grupo.
 
Activos
​Sostenibilidad
Confianza