Países ISA

​Brasil

En este País, ISA tiene presencia a través de dos negocios: Transporte de Energía Eléctrica  con
sus empresas controladas: CTEEP, IEMG, PINHEIROS, SERRA DO JAPI, EVRECY y Tecnologías de Información y Telecomunicaciones por medio de INTERNEXA. Además cuenta con los vehículos de inversión ISA Capital do Brasil e INTERNEXA Participações.

 
Transporte de Energía Eléctrica
 

Con una inversión cercana a USD 110 millones, CTEEP y PINHEIROS adicionaron al sistema eléctrico brasilero 800 y 300 MVA de capacidad de transformación, respectivamente.

Adicionalmente GARANHUNS, inversión de CTEEP (51% de participa-ción), puso en servicio dos subestaciones a 500 kV, adicionando al sistema 2.100 MVA de transformación y cuatro líneas de transmisión a 230 y 500 kV (800 km de circuito), obras ubicadas en los estados de Paraíba y Pernambuco.

 

Para más información consulte el sitio web de CTEEP 

 
shadow.png 

Tecnologías de Información y Telecomunicaciones

En 2015 INTERNEXA realizó la Inauguración de la primera infraestructura de co-ubicación de equipos para contenidos y telecomunicaciones en Brasil. En paralelo, se desarrolló un segundo centro de control de red regional, que desde Río de Janeiro da apoyo a la base central en Colombia.

Para reforzar el acceso a contenidos, se forjaron nuevas alianzas con los principales proveedores del mundo, se inauguró el nodo de contenidos de Río de Janeiro y se hizo el lanzamiento de facilidades de reúso para clientes que desean adquirir internet de alta calidad, pero con precios adaptados a las condiciones de su propia demanda.

Para más información consulte el sitio web de INTERNEXA