Proveedores - ISA

Comunicación con proveedores

Comunicación con proveedoresDescuento por pronto pago: Las empresas ISA, INTERNEXA, INTERCOLOMBIA, XM tienen a su disposición la figura de descuento pronto pago, sujeto a la disponibilidad de caja, a una tasa de DTF + 5.33 % proporcional a los días restantes al vencimiento. Para el uso de esta figura debe enviar desde un correo corporativo la solicitud del descuento pronto pago indicando Nit, razón social, numero del contrato y No. factura(s) que desea descontar al correo que corresponda:


Brindar información útil, actual y de interés, hace parte de nuestro compromiso con los Proveedores. Es por eso que la Compañía trabaja para fortalecer sus medios de comunicación y mantener excelentes relaciones con ellos.

ISA se comunica con este Grupo de Interés utilizando los siguientes medios:

  • Encuentro con proveedores ISA: en este evento anual la Compañía busca fortalecer y seguir en la construcción de las relaciones de confianza con los proveedores. Es un espacio donde la comunicación de doble vía permite la retroalimentación.

  • Preguntas Frecuentes: para solucionar las dudas que pueden surgir en las etapas de contratación, la Compañía le ha dado respuesta a las preguntas más frecuentes manifestadas por los proveedores.

  • Contáctenos: herramienta que permite el contacto directo de los proveedores con ISA.